Algún español aqui????
#21
Advanced
Originally Posted by Uncle_Sam
que le harán mejor, supongo...
Mis coches si exceptuamos chapa y pintura, no pisan los talleres, por lo que no te puedo decir como de caro es el mantenimiento, pero te puedes imaginar que barato no será.
Yo compro las piezas en USA al amigo Gene de www. gmpartshouse.com. y las instalo yo.
Tengo toda la documentacioón ,despiece, y libros de taller del C5 año 1999 que es el mío, las dudas cuando las tienes te las resuelven en este foro.
Si al final te compras un C5 yo te puedo ayudar en el mantenimiento. Echa un vistazo en www.segundamano.es. y en www.mobile.de.
Hay casas que importan coches de USA y los homologan.
Ahora estoy metido en la configuración de la centralita (PCM). Me compré el VCM suite de HP tuners y estoy intentando sacar más partido a los colectores LG y escapes Borla que instalé.
¡Bueno¡ no te quiero aburrir con mis inventos.
Saludos
LMAS
#22
Heel & Toe
Thread Starter
Member Since: Jun 2007
Location: Palencia
Posts: 23
Likes: 0
Received 0 Likes
on
0 Posts
otra cosa.... tu crees que si pido un C6 nuevo a un concesionario de la costa,por ejemplo nueva york, me lo pondría en un barquito directo a España?
Acabo de configurar un C6 en la pagina de chevrolet.com y me sale por 60.500 , lo que vienen siendo 40.000€ justos. ponemos 2000 de barquito y homologaciones y me sale por el precio de un TT un poco equipado.
Habrá que enterarse bien porque la verdad es que el coche no puede ser más bonito, mi vecino lo tiene en rojo y se me cae la baba....
Saludos maño!
Acabo de configurar un C6 en la pagina de chevrolet.com y me sale por 60.500 , lo que vienen siendo 40.000€ justos. ponemos 2000 de barquito y homologaciones y me sale por el precio de un TT un poco equipado.
Habrá que enterarse bien porque la verdad es que el coche no puede ser más bonito, mi vecino lo tiene en rojo y se me cae la baba....
Saludos maño!
#23
Advanced
Si lo compras nuevo no te tiene cuenta.
Si es usado y a buen precio echa bien las cuentas.
trasporte 3000€ o más.
Desembarque 500€
Homologación, IVA +Impuesto de matriculación 28% creo.
En algun foro leí los pasos que había que dar para traer un coche de USA. Era alguien que había ido alli y había comprado un EVO de segunda mano.
Si es usado y a buen precio echa bien las cuentas.
trasporte 3000€ o más.
Desembarque 500€
Homologación, IVA +Impuesto de matriculación 28% creo.
En algun foro leí los pasos que había que dar para traer un coche de USA. Era alguien que había ido alli y había comprado un EVO de segunda mano.
#24
Heel & Toe
Thread Starter
Member Since: Jun 2007
Location: Palencia
Posts: 23
Likes: 0
Received 0 Likes
on
0 Posts
Si lo compras nuevo no te tiene cuenta.
Si es usado y a buen precio echa bien las cuentas.
trasporte 3000€ o más.
Desembarque 500€
Homologación, IVA +Impuesto de matriculación 28% creo.
En algun foro leí los pasos que había que dar para traer un coche de USA. Era alguien que había ido alli y había comprado un EVO de segunda mano.
Si es usado y a buen precio echa bien las cuentas.
trasporte 3000€ o más.
Desembarque 500€
Homologación, IVA +Impuesto de matriculación 28% creo.
En algun foro leí los pasos que había que dar para traer un coche de USA. Era alguien que había ido alli y había comprado un EVO de segunda mano.
Buscaré en internet a ver que encuentro.
Gracias de todas formas
#26
MFIC
#27
Intermediate
Otro español por aquí, residente en Madrid. Es una suerte tener en este inmenso foro un rinconcito para los hispanohablantes, ¿verdad?
Another spaniard here, living in Madrid. We're lucky to have a corner where we can speak Spanish in such big message board
El 19 de Octubre, si todo va bien, juntaremos 9 Corvettes de diferentes generaciones en la XI Jornada de Puertas Abiertas en el circuito del Jarama (Madrid).
On October, 19 if everything goes okay we'll join 9 Corvettes of multiple generations in the XI Jornada de Puertas Abiertas in Jarama circuit (Madrid)
Another spaniard here, living in Madrid. We're lucky to have a corner where we can speak Spanish in such big message board
El 19 de Octubre, si todo va bien, juntaremos 9 Corvettes de diferentes generaciones en la XI Jornada de Puertas Abiertas en el circuito del Jarama (Madrid).
On October, 19 if everything goes okay we'll join 9 Corvettes of multiple generations in the XI Jornada de Puertas Abiertas in Jarama circuit (Madrid)
Last edited by EuroPete; 09-09-2008 at 10:53 PM.
#28
Heel & Toe
Thread Starter
Member Since: Jun 2007
Location: Palencia
Posts: 23
Likes: 0
Received 0 Likes
on
0 Posts
Hola de nuevo, españoles!
Aun sigo buscando Corvette, porque después de haber usado un C6 durante unos días me he vuelto loco por el.
El IVA comentasteis ahi arriba (hace años ya...) que habría que pagarlo en España también... No sería como importar un coche aleman? Pagas el impuesto en el país de compra y aquí sólo la matriculación
Aun sigo buscando Corvette, porque después de haber usado un C6 durante unos días me he vuelto loco por el.
El IVA comentasteis ahi arriba (hace años ya...) que habría que pagarlo en España también... No sería como importar un coche aleman? Pagas el impuesto en el país de compra y aquí sólo la matriculación
#29
Advanced
Originally Posted by Uncle_Sam
Aun sigo buscando Corvette, porque después de haber usado un C6 durante unos días me he vuelto loco por el.
Yo tengo un familiar, que el mes pasado me dijo que lo quería vender.
Es un C6 amarillo, cabrio y cambio automatico.
Mandamé un correo privado, si estás interesado, y te pongo en contacto con el.
#30
Heel & Toe
Thread Starter
Member Since: Jun 2007
Location: Palencia
Posts: 23
Likes: 0
Received 0 Likes
on
0 Posts
#31
Pro
Hi guys,
I am originally from Lithuania, but I will be moving to Madrid later this year. Any advices about bringing my C3 Corvette here? I am thinking about the following:
- Should I register it in Spain, or drive it with Lithuanian registration?
- Insurance quotes?
- Good mechanics around Madrid? (Having in mind that my Spanish language skills are currently is close to zero )
- Vette owners' events or general classic car shows?
- Other advices
Muchas gracies!!!
I am originally from Lithuania, but I will be moving to Madrid later this year. Any advices about bringing my C3 Corvette here? I am thinking about the following:
- Should I register it in Spain, or drive it with Lithuanian registration?
- Insurance quotes?
- Good mechanics around Madrid? (Having in mind that my Spanish language skills are currently is close to zero )
- Vette owners' events or general classic car shows?
- Other advices
Muchas gracies!!!
#32
Team Owner
Member Since: Aug 2005
Location: Riverside County Southern California
Posts: 34,988
Received 501 Likes
on
342 Posts
Co-winner 2020 C4 of the Year - Modified
2018 Corvette of Year Finalist
2017 C4 of Year
2016 C7 of Year Finalist
St. Jude Donor '09-'10-'11-'12-'13-'14-'15-'16-'17-'18-'19-'20
Saludos desde California
#34
4th Gear
Hola, soy de Uruguay, y miembro de este foro desde hace un par de meses, quizá alguno más...
No he tenido mucho tiempo de interactuar con otros miembros del foro aún, pero me gustaría mucho estar en contacto con foristas de habla hispana, mi ingles es más o menos bueno, pero cuando se trata del área técnica entonces muchas cosas se me escapan...
Tengo un C4 de 1987 convertible de color amarillo
No he tenido mucho tiempo de interactuar con otros miembros del foro aún, pero me gustaría mucho estar en contacto con foristas de habla hispana, mi ingles es más o menos bueno, pero cuando se trata del área técnica entonces muchas cosas se me escapan...
Tengo un C4 de 1987 convertible de color amarillo
#35
Advanced
Hola, soy de Uruguay, y miembro de este foro desde hace un par de meses, quizá alguno más...
No he tenido mucho tiempo de interactuar con otros miembros del foro aún, pero me gustaría mucho estar en contacto con foristas de habla hispana, mi ingles es más o menos bueno, pero cuando se trata del área técnica entonces muchas cosas se me escapan...
Tengo un C4 de 1987 convertible de color amarillo
No he tenido mucho tiempo de interactuar con otros miembros del foro aún, pero me gustaría mucho estar en contacto con foristas de habla hispana, mi ingles es más o menos bueno, pero cuando se trata del área técnica entonces muchas cosas se me escapan...
Tengo un C4 de 1987 convertible de color amarillo
#36
4th Gear
Muchas Gracias Luis Miguel por la bienvenida, me alegro mucho de haberos contactado. En mi país no hay más de 30 vettes y el mío fue uno de los últimos en entrar, actualmente quedan en Uruguay solamente un C2, la mayoría son C3 y C4, hay un par de C5 y un solo C6.
Mi auto se lo compré a un amigo que trajo dos desde Oklahoma, yo me quedé con uno y el con el otro. Desde que lo tengo no he hecho más que mimarlo, hice reparaciones en su pintura para dejarlo original, le puse la capota nueva, como no conseguí cubiertas 255/50/16 que son las que lleva Corvette en el 87 tuve que pasarme al rodado 17 y calcé 255/40/17 adelante y 265/40/17 detrás, Pirelli P Zero. Puse llantas del Corvette 89, y como quedaban colocadas un poco más adentro tuve también que colocarle espaciadores.
El coche no modera en frío, solo cuando recorres algunos Kms. y el motor toma temperatura podés quitar el pie del acelerador sin que se apague el motor, supongo que será alguno de los sensores, Todo lo de más funciona maravillosamente, particularmente la caja automática...
Mi auto se lo compré a un amigo que trajo dos desde Oklahoma, yo me quedé con uno y el con el otro. Desde que lo tengo no he hecho más que mimarlo, hice reparaciones en su pintura para dejarlo original, le puse la capota nueva, como no conseguí cubiertas 255/50/16 que son las que lleva Corvette en el 87 tuve que pasarme al rodado 17 y calcé 255/40/17 adelante y 265/40/17 detrás, Pirelli P Zero. Puse llantas del Corvette 89, y como quedaban colocadas un poco más adentro tuve también que colocarle espaciadores.
El coche no modera en frío, solo cuando recorres algunos Kms. y el motor toma temperatura podés quitar el pie del acelerador sin que se apague el motor, supongo que será alguno de los sensores, Todo lo de más funciona maravillosamente, particularmente la caja automática...